Diez Cipreces

La misión de todo ser humano es entregar Luz, de amarse y amar, respetar la vida y ascender.

marzo 21, 2007

Cuan Nerd soy?

Cada ves que veo/escucho la palabra NERD me acuerdo del colegio y de como mis amigos de curso molestaban (mejor dicho toruraban) a los pobrecitos nerds.... inventaron una pseudo canción, que daba mucha risa escuchar... otros con sus voces horribles en periodo de cambio gritaban como consignas de guerra un chamullo entre Nerd y otros sonidos guturales...

En fin, hoy leyendo el blog de una buena amiga, me encuentro con un test que mide cuan Nerd es uno... mis resultados me dejan plenamente satisfecha jojojo

I am nerdier than 13% of all people. Are you nerdier? Click here to find out!

2 Comments:

At 5:18 p. m., Blogger PazJones said...

... soy la más nerd de todas :( saqué 60!!!!!

 
At 11:28 p. m., Blogger PazJones said...

la más nerd reportándose.... niñaaa te dejé una tareita en mi blog!! a ver si te animas a escribirla... besos

 

Publicar un comentario

<< Home

Lilypie Expecting a baby Ticker