Diez Cipreces

La misión de todo ser humano es entregar Luz, de amarse y amar, respetar la vida y ascender.

septiembre 06, 2007

Reactividad

Ayer nos sucedio a mi y mi madre algo insolito, que me dejó pasmada y que tengo que escribir...

Fuimos al supermercado en la mañanita para aprovechar ofertas y el dia. Entramos al estacionamiento y al ver que todos los espacios para futura mamá estaban ocupados, proseguimos a estacionar en uno de discapacitados que tiene dibujito de cigueña y de silla de ruedas, todo esto en vista del gran tamaño de mi guata, y de estar adportas de alumbrar.
Va mi madre señalizando para proceder a estacionar y se escuchan bocinazos y gritos desde el auto de atras... mamá pone neutro y se baja del auto para ver qué diantres es lo que le pasa al sujeto de atrás. En eso escucho al hombre gritarle a mi madres un rosario de esos como los que cantaba una señora en el programa del Kike hace un par de años, me bajo del auto para ver semejante espectaculo y el tipo las emprende conmigo.... "saca tu huevá de ahi, que es para discapacitados, h'nas vayanse a la mierda..." entre otras cosas que le gritaba a mi mamá, quien porsupuesto en forma muy energica le discutía al veterano que segun la señalizacion del espacio estaba bien. Pero el tipo seguia vociferando con un una energía precisa para generar infartos, el viejo se llegaba a ahogar de tanto gritar, y si bien su auto sí tenia una cruz de malta, no le quitamos su espacio, ni lo pasamos a llevar, solo usamos mi derecho a estacionar cerca de l a puerta donde se me permite.
Luego de unos 3 minutos (eternos minutos) el viejo se manda el broche de oro, mi mamita espantada de tanta puteada le dice que le exigía que la tratara con respeto pues estaba tratando con una señora, y el desaforaito le contesta "y yo le exijo que me trate como a un caballero!" (ahi creo que no le dijo ningun garabato mas a mi mamá) y ahi yo pensé... aaah noooo, este está loco, y le hice el gesto de "Usted está cucú" con mi dedito haciendo circulitos en la sie, y sigo mirandolo pasmada ante tanto garabato y arrebato.
Se me eacerca una señora, mas o menos de mi edad y me pregunta si estoy bien, que ese señor está loco, que ella había visto todo y que era un peligro que un veterano de esa edad y ese roce ande manejando y solo por la ciudad, y yo le digo, quizas como debe tratar a la gente que lo rodea, y nos fuimos las tres caminando hacia el super, y el viejo no se bajó del auto para no enfrentarnos.
Encargamos el auto a cuanto guardia vimos, pero ellos nos adeguraron que el auto estaría bien cuidado por camaras y un guardia de punto fijo.
Dentro del super iba yo manejando una de esas motitos para no tener que caminar y no tener contracciones y en varias oportunidaddes me crucé con el viejo, pero el se arrancó de mi toda ves que coincidiamos en alguna gondola... tuvo que haber sido demasiado vergonzoso para el cachar semejante cagada fuera del tiesto.

Y todavia no puedo creer la cantidad de garabatos que escuché salir de un viejo que exige ser tratado como caballero...

2 Comments:

At 6:29 p. m., Blogger Cabra Mecánica said...

Qué desagradable!! manerita que tiene alguna gente de hacer "respetar" sus derechos...imagínate le ocupai el estacionamiento de su casa jajaajajajaj.

nanai en los oidos.
XD

 
At 4:57 p. m., Blogger Marilen said...

Asi es... olvidé decir que mi mamita tan chucheta que es, con el favor de D's tan digna ella, no se le escapó ninguno!!

Despues, pasado el shock despotricó de lo lindo, pero ese rosario me lo sé desde mi infancia jajaja!!

 

Publicar un comentario

<< Home

Lilypie Expecting a baby Ticker